¡Agenda tu cita!

2211691500

Acude a nuestro centro de cirúgia láser para destrucción de Piedras de Riñón, nuestro médicos fueron entrenados fuera del país para poder perfeccionar el retiro de piedras con Láser. Y contamos con los mejores equipos de endoscopía y Láser para su procedimiento. 

Si used cuenta con Seguros de Gastos Mayores pregunte por el apoyo en conjunto con el Hospital MAC en donde ustede no tiene que pagar deducible de su cirugía y se le da un apoyo para su coaseguro. 

Cirugía de Retiro de Piedras de Uréter

Contamos con los mejores equipo de México para destrucción de piedras 

Cirugía de Piedras de Riñón

La causa más común de dolor renal es la formación de cálculos de riñón, en ciertos casos los cálculos puede pasar a través de la vía urinaria con tratamiento médico, en otros casos puede obstruir la salida a orina por el trayecto urinario y causar dolor renal presentándose una urgencia urológica.

Para estos casos existen diferentes abordajes quirúrgicos para lograr extraer los cálculos. Nosotros contamos con médicos capacitados en las técnicas semirrígidas, flexibles y percutáneas. De esta manera le brindamos los mejores resultados en extracción de litros y recuperación del flujo de su riñón. 

221 203 9383

Rodrigo Chaparro Rocha - Doctoralia.com.mx