¡Agenda tu cita!

2211691500

Contamos con Cirugía de mínima invasión

RTUP Bipolar

HOLEP

Primer Centro Láser de Puebla

Contamos con cirugía Láser de Próstata

Acude a consulta para mayor información

Si used cuenta con Seguros de Gastos Mayores pregunte por el apoyo en conjunto con el Hospital MAC en donde usted no tiene que pagar deducible de su cirugía.

Nuestro centro especializado cuenta con Doctores especializados en cirugía Láser quienes fueron entrenados por el curso del Hospital Central Militar en México, centro número uno de Cirugía Láser de Próstata, así como el Láser más novedoso a nivel Puebla para porder realizar la cirugía.

*Aplican términos y condiciones

Cirugía de Próstata HOLEP (LÁSER AVANZADO)

La cirugía de HOLEP Láser, es una cirugía segura con la última tecnología en el mundo, reduce el tiempo de recuperación, estancia hospitalaria y reingreso a sus actividades a los pocos días. Se realiza con un equipo de última tecnología LASER DE HOLMIO de alta potencia. Todo esto por medio de su pene sin incisiones o cirugía abierta. 

Cirugía de Próstata RTUP BIPOLAR

En nuestro centro podemos ofrecerle cirugía para crecimiento de próstata con equipos de última generación, esta cirugía se realiza a través del pene por lo que usted no tendrá ninguna cicatriz. Se debe individualizar a cada paciente para de esa manera ofrecerle la cirugía más adecuada y obtener los mejores resultados a largo plazo. 


221 203 9383

Rodrigo Chaparro Rocha - Doctoralia.com.mx